Fresco, local y hecho en casa... 

Una cocina creativa y abierta en un entorno sencillo, sin artificios ni disfraces. 

Desde primeras horas de la mañana nuestra cocina abierta desprende los olores de una comida fresca y generosa.

En un ambiente cálido y desentendido brindamos desayunos, almuerzos y café con una atención cariñosa y cercana.

Sin etiquetas

Nos regimos por una ideología clara: el apoyo a la producción local. Recurrimos a ingredientes naturales y nos valemos de productos orgánicos siempre que sea posible. Queremos fomentar estilos de vida saludable, más allá de cualquier tendencia o moda, profesamos un concepto más amplio de lo que es comida sana.

Nuestro compromiso es con la salud, el ambiente y la comunidad. Lidiamos directamente con los proveedores y de esta forma logramos prescindir de intermediarios innecesarios, proponemos regresar a las raíces, rescatar lo nuestro sin sacrificar la calidad de nuestra propuesta culinaria. Nos remontamos a épocas más simples, cuando pasaba el lechero, el panadero, el camión del agricultor… creemos que ahí está la verdadera esencia de la buena comida.

Lo hecho en casa es mejor

Comida sana es comida con conciencia. Los alimentos naturales y orgánicos están al alcance de todos, y es nuestra misión acercarle a ellos. Además, se evitará los agroquímicos y preservantes tan presentes  en la industria alimenticia. ¡Sí se puede ser consciente y contar con opciones! Mientras más nos unamos a la causa, menores serán los costos para los productores, ¡y todos salimos ganando!

Un Club 

Más que un nuevo punto culinario en la ciudad, PiCNiC es un lugar que te ofrece un vínculo para el contacto social mediante el disfrute de comida generosa y auténtica.

Es la razón por la cual le llamamos un "Club", un lugar donde todo amante de la cocina, aficionado del buen comer, artesano local y crítico gastronómico, se encuentran, degustan, conectan y dedican tiempo a un amor común por la buena comida, en todos sus sentidos.

Para nosotros, cocinar y servir es una manera increíble de aproximarnos a las personas y nos permite compartir nuestra pasión por lo que hacemos.

 
 

contacto

(506) 4033-4111

info@cultivocr.com

¿donde estamos?

Plaza Futura, Local #2

Lindora, Santa Ana

Horario

Martes-Viernes 7a–7p
Sábado 8a - 5p
 

Todo nuestro menu esta hecho para llevar

Todo nuestro menu esta hecho para llevar